SEGURIDAD Y ANONIMATO
Disfruta de las tarjetas prepago SPARK y MONEY TO PAY de Mastercard y Visa. Las tarjetas prepago no están vinculadas a ninguna cuenta. Ni asociadas a un titular. Son al portador y no llevan impreso el nombre de nadie. Las tarjetas prepago son ideales para realizar compras y pagos tanto por internet como en tiendas, de forma segura y anónima.
A las tarjetas prepago les recargas el dinero que quieres y ese es el límite y puedes pagar en todos los sitios que admitan tarjeta. No tienes que identificarte ni se puede sacar de la tarjeta más de lo tú le hayas recargado. Por eso son seguras.
Las tarjetas prepago son recargables, y solo debes preocuparse de cargar el dinero que vayas a necesitar en la tarjeta. Una vez agotado el saldo, tendrás que volver a cargar para poder seguir utilizándolas.
Las tarjetas prepago ofrecen tanto anonimato como seguridad, ya que en caso de sustracción, solo podrían gastarse como máximo el dinero que se haya cargado.
Tal y como ocurre con el resto de las tarjetas disponibles hoy en día en el mercado, las tarjetas prepago permiten abonar compras tanto en comercios a pie de calle como en Internet. De hecho, uno de sus principales usos es este, pagar compras en comercios virtuales. ¿La razón? La seguridad que ofrecen al no estar vinculadas a una cuenta en concreto.